En LRL Arquitectura  realizamos el proyecto integral. Una vez recopilada la información previa necesaria se comienza con el proyecto desde sus primeras fases de diseño durante las que se mantiene un estrecho contacto con el cliente para conocer sus necesidades y expectativas, hasta obtener su aprobación, momento a partir del que se elabora del proyecto básico y de ejecución con toda su documentación para permitir el correcto desarrollo de la obra.

Desarrollamos los proyectos en 3Dimensiones, (entorno BIM), para lo que contamos con herramientas y software de última generación, lo que garantiza la coherencia entre la documentación del proyecto limitando la posibilidad de errores tanto en el proyecto como en la ejecución de la obra.

Este sistema además, en la fase de toma de decisiones facilita la interpretación del proyecto por parte del cliente, presentándole imágenes realistas de la propuesta LRL Arquitectura  cuenta con experiencia en obra nueva, reformas, ampliaciones  o rehabilitación.

En edificación residencial tanto unifamiliar como multifamiliar buscamos aplicar las últimas tendencias en ahorro y eficiencia energética de la edificación, familiarizados con los distintos métodos de certificación energética según la normativa española, así como otros estándares como Passivhaus.
Contemplamos también otros usos como docente, deportivo, naves…adaptando el equipo de trabajo a las necesidades del proyecto.

Debemos tener en cuenta para llevar a cabo la construcción remodelación o rehabilitación de un edificio, todos los aspectos técnicos, medioambientales, estéticos y urbanísticos para poder realizar la obra de la manera más eficiente posible.



Puntualidad
Rapidez
Precisión
Fiabilidad

Contáctanos

Calle Río Linares 33
19005 Guadalajara

laureano-rl@telefonica.net

607 59 45 47

© 2019 - LRL Arquitectura. Realizado por DosPZ
Utilizamos cookies propias ó de terceros para mejorar la experiencia de navegación en la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Accept  More information