El Certificado de Eficiencia Energética es la base imprescindible para el estudio de las posibilidades que presenta un edificio de mejorar su eficiencia energética y en consecuencia reducir sus consumos de energía con el consiguiente ahorro económico para el usuario.

LRL Arquitectura se ha formado intensivamente para el desarrollo del Certificado de Eficiencia Energética de edificios, tanto nuevos como existentes y mediante los diferentes métodos de certificación, general o simplificado.

Desde el año 2013 es obligatorio tener este certificado correspondiente a su vivienda, oficina o local para poder poner en venta o alquiler, siendo necesario que figure dicha información en las ofertas que a tal fin se publiquen.

También es válido contar con C.E.E. del conjunto del edificio para poder vender o alquilar una unidad individual que se encuentre en el mismo.

En referencia a ese C.E.E. del conjunto del edificio remito a ver el apartado del Informe de Evaluación de Edificio (I.E.E.)



Puntualidad
Rapidez
Precisión
Fiabilidad

Contáctanos

Calle Río Linares 33
19005 Guadalajara

laureano-rl@telefonica.net

607 59 45 47

© 2019 - LRL Arquitectura. Realizado por DosPZ
Utilizamos cookies propias ó de terceros para mejorar la experiencia de navegación en la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Accept  More information